Judiciales

Tenía orden de captura y la hicieron efectiva capturándolo en Santa Marta

TENÍA ORDEN DE CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y/O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

El capturado habría hecho parte del grupo delincuencial común organizado “Los Morrocollos”

El Grupo Delincuencial Común Organizado los “Morrocollos” fue desarticulado por la Seccional de Investigación Criminal en el mes de marzo del presente año.

Santa Marta. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque Santa Marta, materializo en las últimas horas a través de la Seccional de Investigación Criminal, la captura por orden judicial de uno de los integrantes del extinto Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Morrocollos”, quienes se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en barrios como María Eugenia, Pando y Pastrana.

La acción judicial se llevaría a cabo en la calle 44 con carrera 13 vía pública del barrio María Eugenia, donde uniformados de la Seccional de Investigación Criminal judicializaron al señor YOVANI JOSÉ SEPULVEDA GRANADOS quien tenía una orden de captura en su contra por los delitos de Concierto Para Delinquir y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Esta persona anteriormente mencionada, habría sido integrante del “Los Morrocollos”, grupo delincuencial desarticulado en el mes de marzo del presente año. Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación actual.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %