Connect with us

Hi, what are you looking for?

NoticiasBQ

Atlántico

Termina el 2020 con uno de los 276 empleos que ofrece la Agencia Pública de Empleo SENA.

Hasta el 31 de diciembre se encuentran vigentes 276 oportunidades laborales a las que pueden acceder los atlanticenses ingresando a la plataforma agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  como parte de la estrategia SENA + Empleo que implementó la entidad en alianza con las empresas, para seguir reactivando los sectores tras la afectación económica por cuenta de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Para seguir conectando las oportunidades de trabajo con el talento humano, dentro de los perfiles que se requieren están: Asistente bilingüe, Supervisor de contact center, Operario confección, Ayudante de obra, Mecánico industrial, Conductor, Técnicos de Aire Acondicionado y Refrigeración, Auxiliar contable, Liniero de redes energía, Regente de Farmacia, Community Manager, Programador de software, entre otras.

Para acceder solo debe ingresar a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, diligenciar sus datos personales para crear su usuario, buscar la vacante a la que quiera aplicar usando una palabra asociada a ese perfil o el número de solicitud de dicho cargo; por último, postúlese a dicha vacante. En caso de que tenga alguna duda del proceso puede diligenciarla, a través del chat de servicio en la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co también se mantiene habilitada la línea gratuita 018000910270.

“A través de la estrategia SENA + Empleo, logramos en el primer semestre de 2020, con una cuarentena estricta y la mayor afectación a los sectores económicos, vinculaciones de 11 mil personas y a corte del 5 de noviembre, la meta de vinculación laboral se encontraba en un 99,2% de cumplimiento en un año tan complejo como el 2020, permitiéndonos cumplir y superar metas aún más rápido que en condiciones de normalidad de años anteriores, gracias a la articulación con las empresas y nuestra asistencia técnica, intermediación laboral y la formación a la medida de lo que el sector productivo requiere”, expresó Jacqueline Rojas, directora del SENA Regional Atlántico.

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: