Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Total normalidad en votaciones en el exterior: Cancillería Colombiana

Acorde al boletín de prensa No. 1, la Cancillería colombiana informa que tras abrirse los 109 puestos de votación, de los 110 que se tenían estimados, todo transcurre normal.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la opinión pública que se dio inicio al proceso electoral con total normalidad en 109 puestos de votación de los 110 que se tenían estimados en el exterior para la realización de los comicios.

Por el momento, se presenta novedad en el Consulado de Colombia en Shanghái, en la República Popular China, el cual no pudo proceder a su apertura el día 23 de mayo (Hora Local), por motivo de las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades locales, en atención a la situación derivada por casos de COVID-19.

Así mismo se ha realizado el respectivo cierre en 55 puestos en el exterior.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se continúa a la espera de la decisión de las autoridades de Shanghái con el fin de analizar las alternativas para poder llevar a cabo la jornada electoral en esa ciudad.

Desde la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral de la Cancillería, 30 funcionarios han estado monitoreando en tiempo real el desarrollo del proceso, desde el 22 de mayo hasta el domingo 29 de mayo y durante las 24 horas del día.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.