Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Tragedia en Chocó: dos muertos tras hundimiento de una balsa

La Fiesta de las Balsadas en Istmina, Chocó, terminó en tragedia cuando una de las balsas se volcó por el exceso de personas y todas cayeron al río. En un video se ve la magnitud del accidente, que puso en peligro la vida de decenas de chocoanos.

Al parecer, todos los que estaban en la balsa llevaban chalecos salvavidas, pero esto no evitó que por la multitud se presentaran víctimas mortales. Hasta el momento las autoridades aseguran que hay dos muertos, dos de heridos y múltiples lesionados.

Debido al peso, la embarcación se partió y las personas quedaron en medio del río San Juan en la tarde de este viernes 23 de septiembre.

En un video que logró grabar un testigo se ve el momento en el que la embarcación se parte y las personas caen al agua, mientras que a los alrededores del pueblo seguían bailando al son de tambores.

De inmediato, las lanchas que estaban alrededor salieron a rescata a quienes quedaron en medio del agua.

“Con lo ocurrido hoy en el municipio de Istmina, las balsas no se pueden realizar más, deben desaparecer de las celebraciones de las fiestas por más tradicionales que sean… o en su efecto no permitir la bajada de una balsa general”, se lee en comentario en redes sociales, donde hay otros con opiniones similares.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.