Atlántico

Transmetro lanza tarjeta alusiva a los Juegos Panamericanos 2027

Sumándose a la celebración por la designación de Barranquilla como sede oficial de los XX Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro pone a disposición de usuarios y coleccionistas su nueva tarjeta alusiva a las justas deportivas, a partir de este viernes 22 de octubre.

En total serán 40 mil ejemplares con el nuevo diseño, en el cual se aprecian, además del logo oficial de la Organización Deportiva Panamericana – Odepa, los colores de la bandera de Barranquilla, que reafirman el protagonismo de la ciudad en esta competencia. Se trata de un logosímbolo dinámico basado en formas irregulares que hace alusión al movimiento característico de los deportes.

De acuerdo con el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, esta nueva tarjeta exalta el compromiso de Barranquilla por ser la anfitriona de los Juegos Panamericanos 2027.

“Desde Transmetro celebramos que Barranquilla haya sido designada para el desarrollo de esta competencia deportiva, demostrando que la ciudad es la capital de los grandes eventos, tal como lo ha expresado el alcalde Jaime Pumarejo, quien ha impulsado la reactivación plena de la ciudad para generar más oportunidades para todos los ciudadanos. ¡En Barranquilla todo es posible!”, expresó.

El funcionario añadió que el Sistema de Transporte Masivo estará listo para hacer parte de este evento que marcará un hito en la ciudad.

Con esta nueva edición, el Sistema suma 23 diseños en sus plásticos inteligentes; cabe destacar que todas las tarjetas son válidas para acceder al Masivo.

Usuarios y coleccionistas podrán adquirir el nuevo plástico en las taquillas de la estación Joe Arroyo, Portal de Soledad y estaciones intermedias por un valor de $4.000.

Transmetro recomienda a sus usuarios personalizar la tarjeta para que, en caso de pérdida o robo, puedan bloquearla y recuperar su saldo al adquirir una nueva.

Adicional a ello, al comprar el nuevo ejemplar el usuario podrá trasladarle el saldo de su actual plástico inteligente en el Punto de Atención al Cliente ubicado en la estación Joe Arroyo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %