Barranquilla

Transportadores de buses de servicio público se reunirán con la Policía Mebar este martes

La prestación del servicio de transporte urbano debe ir acompañada de garantías de seguridad para poder funcionar

La tarde de este lunes el gremio del transporte público de Barranquilla fueron invitados a una reunión con la Policía Metropolitana de Barranquilla fijada para mañana martes.

La finalidad de la reunión que sostendrán el gremio del transporte público con la Policía es evaluar de manera conjunta las medidas de seguridad para los conductores, los cuales han sido los blancos de las amenazas y atentados.

Por ello, propietarios, conductores y gerentes de las empresas de transporte público, han sido citados en las oficinas de la Policía Metropolitana, donde hablarán sobre las intimidaciones que han recibido por parte de las bandas criminales.

Frente a lo ocurrido, uno de los empresarios del transporte de pasajeros con sede en Soledad, sostuvo que hasta el momento no ha recibido amenazas, sin embargo, reconoce que todo el gremio tiene temor y se sienten amedrantados por las bandas delincuenciales.

La situación nos preocupa porque en el pasado lo hemos vivido, y esto atemoriza a los conductores porque ellos son los primeros afectados por esta situación. Hemos estado recibiendo inquietudes por parte de ellos y lo que quieren es que se les garantice la seguridad”, destacó el gerente, quien prefirió no revelar su identidad.

El empresario hizo un llamado a las autoridades para que eviten que la ciudad se vea afectada por criminales y actúen con las nuevas medidas que se han tomado para brindar garantías en la ciudad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %