Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Transportadores denuncian que cambian de número de celular, pero los siguen llamando a extorsionar

Continúa la crisis del sector transportador en la ciudad como consecuencia de la acción de bandas de extorsionistas y pese a los controles anunciados por las autoridades, persiste el temor de transportadores y conductores.

Tras el episodio de este martes cuando el conductor de un bus de Coolitoral denunció ser blanco de un ataque, hecho que niegan las autoridades, pese a que no hay una claridad al respecto, Francisco Pupo, presidente de la Asociación de Transportadores de Buses Colectivos del Área Metropolitana, Asotranscol, dijo que “hay mucho nerviosismo dentro de la comunidad transportadora”.

“Lo que sí es un hecho evidente es que persisten las amenazas sobre los directivos del transporte, de buses y de empresas. A los pequeños transportadores los siguen llamando, y siguen pidiéndoles grandes sumas de dinero a las empresas a las empresas de transporte. Eso es una cosa cotidiana. Ese es nuestro pan de cada día”, señaló.

Indicó que pese a que se den algunos patrullajes y vigilancia especial, las amenazas y las extorsiones son cotidianas, hasta el punto que los conductores de Coolitoral decidieron no salir a trabajar este martes.

“¿Quién las hace? No sé sabe. ¿De dónde las hacen? Nadie sabe. Pero consiguen los teléfonos de los transportadores. Los gerentes cambian los números, pero el delincuente consigue los teléfonos que cambian los gerentes”, advirtió.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.