Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Cultura Y Entretenimiento

Tras ataque de ansiedad, trasladan a Shakira al hospital

En medio de los rumores de una posible separación de Gerard Piqué trascendió la noticia de que Shakira había ingresado a una clínica en Barcelona debido a una crisis de ansiedad, “no podía parar de llorar” aseguró un testigo.

Quien no la está pasando para nada bien, es Shakira ya que varios medios de comunicación han reportado que la guapa artista sufrió un ataque de ansiedad en medio de los rumores de que se encuentra separada de su pareja por más de 10 años y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Los rumores sobre una crisis en la relación de la cantante y el deportista han aumentando en los últimos días, luego de que El Periódico revelara una presunta infidelidad del jugador del Barcelona que, al parecer dejó de vivir en la casa familiar y se ha mudado a su departamento de soltero en una de las mejores calles de la capital catalana.

Hay que recordar que la pareja tiene dos hijos en común. Ahora se dice que no está atravesando por su mejor momento y parece que esta situación está afectando especialmente a la artista de 45 años, que el pasado sábado 28 de mayo sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia la clínica Teknon de Barcelona. Según lo reseñado por la revista ¡Hola!.

De acuerdo a lo ahí publicado, ese días, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con la artista nacida en Colombia, en una ambulancia. En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban estacionados dos coches, uno de Piqué y el otro de su pareja.

Te va a interesar: Captan a Shakira y Piqué juntos tras rumores de infidelidad

A un lado de la ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar, presa de lo que al parecer se trataba de un ataque se ansiedad, se podía ver a Piqué con cara de preocupación, mientras observaba todo lo que estaba sucediendo con mucha atención.

En la revista antes mencionada se incluían fotografías en donde se podía ver al deportista y en las que también aparece la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que ayudada por una mujer, también asistía muy nerviosa a su hija.

Se ha señalado que el personal médico de la ambulancia le preguntó a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella solamente pidió que la trasladaran a la Clínica Teknon. El futbolista y los familiares de la estrella de la música siguieron a la ambulancia hasta la clínica.

abe señalar que al momento en que se dieron estos hecho todavía no había trascendido la información de El Periódico que aseguraban que la pareja se encontraba en crisis debido a una infidelidad por parte de Gerard Piqué, a quien se le estaba relacionando con una joven de 20 años con la que se le ha visto de fiesta durante varias noches.

De acuerdo al diario catalán, el jugador del Barça visita con mucha frecuencia su antiguo piso de soltero situado en la calle Muntaner de Barcelona.

Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.