Judiciales

Tras legalización de captura, Enrique Vives Caballero fue internado en una clínica de la ciudad

El abogado del empresario y excandidato al Concejo de Santa Marta, Enrique Rafael Vives Caballero, quien en la madrugada del lunes 13 de septiembre arrolló a siete jóvenes en el sector de la Gaira, de los cuales seis fallecieron, trató de suspender la diligencia judicial que se realizaría en su contra, argumentando que, tras ser internado en la Clínica Perfect Body, el hombre de 40 años no se encontraba en el estado de salud óptimo para estar en la audiencia.

Sin embargo, el ente acusador legalizó la captura del empresario por presuntamente arrollar y asesinar a seis personas en la Troncal del Caribe, donde otro joven está en estado crítico de salud.

Enrique Rafael Vives Caballero, el hombre sindicado de arrollar y asesinar a seis personas en la Troncal del Caribe en la madrugada del pasado lunes, fue internado en la clínica Perfect Body por quebrantos de salud.

El empresario fue al centro asistencial para que le realizaran unos estudios, dado que después del accidente no había sido valorado.

En ese sentido, Vives Caballero fue diagnosticado por los médicos con deshidratación, gastritis, dolor abdominal y contusión en el labio superior.

Sin embargo, su estado de salud no fue impedimento para que en la madrugada de este martes compareciera en la audiencia de legalización de captura en su contra.

Anoche se realizó la legalización de captura, terminamos hacía la 01:00 de la mañana y la defensa apeló, estamos esperando que la juez designe para continuar con la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento”; aseguró Rodrigo Martínez Silva, abogado defensor de las víctimas.

Se espera que en las próximas horas se les dé continuidad a las audiencias y se pueda conocer la pena a la que será sometido el conductor.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %