Barranquilla

Tras muerte de paciente venezolana, médico Carlos Sales dice, “No podemos pasar por encima de los designios de Dios”

El caso sucedió en Barranquilla, donde murió Dilay Escalante, la venezolana y ciudadana estadounidense, que murió tras procedimiento quirúrgico.

Así se refirió el médico Carlos Sales Puccini con respecto al fallecimiento de su paciente Dilay Escalante luego de practicarle una cirugía bariátrica .

Dilay Escalante

Al respecto, manifestó el médico Sales que ella ya se le había sometido al mismo procedimiento en el año 2015, además agregó que la paciente salió bien de la cirugía y tuvo controles con él los días posteriores.

La paciente sale bien de su cirugía. A las 36 horas la controlo en mi consultorio y está bien, con dolores normales postquirúrgicos, eso fue un sábado, el lunes me dice que le cuesta pasar líquido, pero que no tiene dolor, por lo que le hacemos una endoscopia y se plantea tener tres dilataciones el lunes, martes y miércoles y nos dijo que se sentía bien”, dijo el médico y agregó que “Le pido una radiología de control para ver que todo esta bien, pero ella no asiste porque se sentía cansada, que al día siguiente iría, pero al día siguiente me llaman, que se siente mal. Le digo que debe ir a la clínica a hacerse otros exámenes o prepararla para cirugía. Algo pasó la noche anterior”, puntualizó Sales.

No podemos pasar por encima de los designios de Dios

“A nosotros nos duele igual que a la familia. A ella la conocía en 2015 hace siete años, nos duele, pero no podemos estar por encima de los designios de Dios”, concluyó Sales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %