Deportes

Tulio Gómez reveló la verdad con relación al interés de “Los Escarlatas” en adquirir al delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez

Una vez conocida la noticia de que el delantero de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, no iba a continuar con el equipo ‘tiburón’ para el siguiente semestre; comenzaron a especularse comentarios de que varios equipos de la Liga Betplay lo tienen en la mira para confirmarlo como el nuevo fichaje estrella.

Uno de los equipos que supuestamente estaría detrás de Teo es el América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ podría tenerlo en la lista de fichajes que llegarían para el próximo semestre para afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana y la liga colombiana; sin embargo, trascendió que por los lados de América no han pensado en llevar a cabo dicha operación.

Frente a este run run, Tulio Gómez, dueño de los ‘escarlatas’, dijo que es completamente falso.

Lo cierto es que existe un gran detalle para que Teo pueda llegar a dicho equipo y es el salario que devenga, pues el pago mensual que exige el jugador superaría el presupuesto económico de América, por lo cual no estaría entre los planes de las directivas rojas.

Hay que decir que Atlético Nacional también ha estado preguntando por él e incluso el mismo periodista tuvo una charla con el presidente Emilio Gutiérrez, quien no descartó su fichaje (Teo) al decir que “es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tiene cabida en el equipo como otros que no”.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %