Judiciales

Un capturado en Santo Tomás por porte ilegal de arma

La Policía del Atlántico continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana en particular el homicidio y el hurto a residencias en todos los municipios del Atlántico, esta vez en el municipio de Santo Tomas se logra la captura de una persona portando un arma de fuego.

La captura se realizó sobre la calle 1, del barrio La Florida, cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del municipio de Santo Tomas, observan una persona merodeando por el sector y le practican un registro personal, hallándoles en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, una tipo pistola y munición para la misma.

La persona capturada fue identificada como Ricardo Prato Azuaje, de 28 años de edad, y de nacionalidad venezolana, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Peritos de la SIJIN realizan el experticio técnico del arma de fuego para determinar si estarían relacionadas con los últimos homicidios perpetrados por ajuste de cuentas en algunos municipios del Atlántico.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %