Deportes

Un equipo mixto de Junior busca cerrar con triunfo el Todos contra Todos

Ya clasificado a los cuadrangulares finales, pero con la intención de terminar al menos dentro los cuatro primeros, Junior de Barranquilla recibe esta tarde a las 6:00 p.m., en el estadio Roberto Meléndez a Jaguares de Córdoba, en el cierre de la fase todos contra todos.

‘Los Tiburones’, que vienen motivados por haber logrado su paso a cuartos de final en la Copa Colombia, afrontarán este duelo con una nómina alterna, teniendo en cuenta que la próxima semana afrontará la primera ‘final’ de las dos que tiene pactada en Copa Sudamericana, donde tiene como objetivo meterse en la instancia de los 16 mejores.

Juan Cruz Real y sus pupilos vuelven a tener acción en el Metropolitano después de 15 días, aunque una vez más sin presencia de aficionado al pagar la segunda fecha de suspensión impuesta por la Dimayor.

Al frente tendrá un Jaguares, ya eliminado, pero con la intención de sumar para sumar en la reclasificación a final de año y, de paso, no tener problemas con el descenso.

Esta será una nueva oportunidad para los juveniles y los que habitualmente no aparecen como inicialistas para demostrarle al entrenador que puede contar con ellos si lo requiere en cotejos de mayor trascendencia.

Andrés Roja de Bogotá será el árbitro. En el VAR estará Fernando Acuña de Boyacá.

Este será el juego 19 entre ambos equipos. Junior ganó 12, empató 4 y Jaguares venció en 2.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %