Judiciales

Un herido deja atentado a bala a vivienda donde residía Rafael Petit, sobreviviente tras ser arrollado por Enrique Vives

El joven se vio sorprendido por dos sicarios en moto quien sin mediar palabras le propinaron varios disparos en su humanidad.

La persona que resultó herida en este ataque sicarial responde al nombre de Alexis Sierra, quien se encontraba laborando como obrero en la vivienda de Rafael Petit, joven que murió arrollada por una camioneta hace pocos días en Gaira.

Alexis Sierra no tiene ninguna familiaridad o relación con los familiares de Rafael Petit por ende la policía deduce que no tiene nada que ver este atentado sicarial con el hecho de los jóvenes muertos arrollados por una camioneta en Gaira.

Alexis Sierra recibió 5 impactos de bala la gran mayoría en su cabeza, de inmediato su amigo y compañero de trabajo lo cargó y lo llevó en una moto hasta el centro de salud de Gaira, donde fue remitido hasta una centro de salud de mayor nivel debido a los impactos de bala que recibió en su cabeza.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, el coronel Jesús de los Reyes comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, afirmó que: “El joven herido lucha por su vida en una clínica de la ciudad, se supo que sicarios en moto llegaron y le propinaron varios disparos, en información preliminar el joven no tiene ninguna relación con la familia Petit, joven que fue muerta arrollada por una camioneta hace pocos días en Gaira”.

El coronel finalizó invitando a todos los Gaireros a denunciar si saben algo sobre este hecho que conmueve nuevamente a Gaira.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %