Colombia

Un hombre, su esposa y su hija fueron masacrados en una finca en Antioquia

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en una finca del corregimiento Farallones, a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

Autoridades indicaron que hombres armados llegaron al predio y les dispararon a los ocupantes.
Según informaron algunos líderes de la zona las víctimas mortales son un reconocido administrador agropecuario, su esposa y su hija, aunque las autoridades todavía no confirman sus identidades ni tampoco las edades.

El secretario de Gobierno del municipio, Luis Felipe Sepúlveda, lamentó este hecho violento que enluta a Ciudad Bolívar y dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los responsables.
Esto dijo el secretario de Gobierno: “Todo es materia de investigación. Se presentó un triple homicidio en una finca en el corregimiento Farallones. Por el momento, es la información que tenemos. La Sijín y la Policía están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que se presenta en zona rural, en la finca La Girardot (…). Al parecer, personas ingresaron y les dispararon a quienes administran la finca”.

Se dijo que en la zona hay injerencia del Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio.

El comandante de la unidad, Comando de Policía Antioquia, confirmaron que el coronel Daniel Mazo, se desplazó al lugar junto a las demás autoridades.

Se advierte que con este caso, son 14 las masacres ocurridas este año en Antioquia, según el Proceso Social de Garantías. El hecho violento más reciente había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %