Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Un muerto y un herido deja enfrentamiento entre pandillas bajo la lluvia en el barrio 7 de abril

Otra persona resultó herida.

Como es costumbre en ese sector de la ciudad, al igual que en otros sitios puntuales, se registró esta tarde un enfrentamiento entre pandillas en el barrio 7 de Abril de la ciudad de Barranquilla, dejando como saldo una persona muerta por un tiro de escopeta y otro herido.

Los hechos se registran cuando caía un fuerte aguacero en el barrio 7 de Abril, en la localidad metropolitana de Barranquilla, de repente aparecen un grupo de jóvenes con piedras y palo, dando inicio al enfrentamiento entre los dos bandos de pandillas, donde dos jóvenes fueron impactados con tiros de escopeta. Uno murió y el otro está gravemente herido.

La primeras versiones recogidas señalan que eran varias las personas que lanzaban piedras y en medio del enfrentamiento se escucharon varias detonaciones.

En un video captado con la cámara de un teléfono celular que circula por redes sociales, se muestra cómo en toda la esquina de la calle 49 con carrera 4 sur cayeron malheridos los dos jóvenes, quienes fueron auxiliados por sus acompañantes y llevados al Camino Santa María.

En ese centro asistencial se confirmó el deceso de una de las víctimas. Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades del fallecido ni del herido. Lo que se conoce es que la víctima mortal era conocida con el apodo de ‘Tato’.

Los enfrentamiento a piedra bajo la lluvia continúan siendo reiterativos en el sur de Barranquilla y municipios del área metropolitana. Esta vez cobró la vida de un joven.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.