Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Bruja venezolana traicionó a alias ‘Matamba’ y dio información de su paradero para abatirlo

Una bruja venezolana, que brindaba ‘asesoría’ vía internet a Juan Larinson Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’, brindó la información clave sobre su ubicación gracias a la cual se dio el operativo en que fue abatido por parte de las autoridades colombianas.

El narcotraficante, cuya fuga generó un fuerte escándalo tras escapar de la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, terminó sus días en zona rural del municipio de Bolívar, Santander.

‘Matamba’ había llegado al lugar gracias al apoyo de integrantes del Clan del Golfo y algunos narcotraficantes de la zona de Santander y Magdalena Medio. Su ubicación fue posible gracias al apoyo de la DEA y la traición de una pitonisa a quien Castro Estupiñán contactaba a través de internet.

Gracias a la declaración de la mujer, se pudo elaborar un plano del lugar y la ubicación puntual la dio una mujer que estuvo con el delincuente y quien dio mayor información del inmueble donde llevaba ya tres días.

Según las autoridades, al momento del operativo, alias ‘Matamba’ estaba bajo un kiosko leyendo un libro y al intentar huir lanzó una granada.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.