Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Una patrullera muerta y tres heridos en el Sur de Bolívar dejó atentado a bala

Un nuevo atentado contra la Policía se reportó este martes en el municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar, donde fue atacada una camioneta de la institución cuando uniformados se dirigían hacia la vereda Guarigua, con el fin de verificar información que advertía el transporte de base de cocaína.

En el hecho se falleció una patrullera del departamento de Policía del Magdalena Medio y tres uniformados resultados heridos.

La patrullera asesinada en el atentado terrorista, fue identificada como Leidy Sánchez Montoya.

En el ataque resultaron heridas las patrulleras:

  • Ximena Araque
  • María Santamaría
  • Jenifer Villarreal
  • Lucila Pérez.

“En San Pablo se encontraban desarrollando una operación contra el narcotráfico. Tenían una incautación y unos capturados y durante este procedimiento se presenta un enfrentamiento. Vamos a trasladarnos para verificar esta información”, señaló el coronel Alexander Sánchez, comandante de Policía del Magdalena Medio, a la vez que señaló que un policía resultó muerto y cinco más heridos.

En fotos que se han difundido a través de redes sociales se puede observar el vehículo de la Policía frente al servicio de urgencias de un centro asistencial.

Autoridades analizan si este hecho está relacionado con el “plan pistola” que lleva a cabo el Clan del Golfo en varios departamentos del país, como Antioquia, Sucre, Chocó, Córdoba y Bolívar.

Según la Fuerza Pública y el Ministerio de Defensa, en lo que va del año, y hasta este 25 de julio, grupos armados organizados han asesinado a 34 policías y otros 68 han resultado heridos.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.