Atlántico

Vacunación contra el Covid-19, avanza sin contratiempos en Sabanalarga

El reinicio de la vacunación en el municipio de Sabanalarga, contó con una asistencia masiva en el Hospital Departamental y demás puntos que fueron habilitados.

Sabanalarga, 3 de mayo de 2021 Ante este hecho, la Administración Municipal, articuló una serie de acciones para que la ciudadanía, en las edades correspondientes dentro del plan, accedieran a las dosis suministradas por el gobierno nacional.

Para el secretario de salud del municipio de Sabanalarga, José Ahumada, el plan de vacunación, avanza en un 67 por ciento, en la segunda fase, en edades de 60 años en adelante.

La inmunización del rebaño en Sabanalarga, avanza, en momentos que se registra el tercer pico de la pandemia, donde se han registrado decesos por Covid-19.

Varias personas que accedieron a la jornada de vacunación, se mostraron satisfechas en el momento en que lograron la primera dosis, y otros la segunda.

Este logro se alcanzó a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud, la ESE Ceminsa y Salud Pública Departamental.

Las autoridades en materia de salud destacan que las jornadas se vienen adelantado, sin el previo agendamiento. Todo esto, con el propósito de darle celeridad y la continuidad que este tipo de proceso requiere, tal como lo dio a conocer el secretario de salud municipal, José Ahumada.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %