Colombia

Por vallas publicitarias se enfrentan alcalde de Cali y ‘Fico’ Gutiérrez

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y el candidato a la presidencia de la República, Federico Gutiérrez, se enfrentaron a través de las redes sociales por las vallas publicitarias que habría instalado el candidato en la ciudad.

Según Ospina, la cantidad supera la reglamentada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dice que en total solo puede haber ocho vallas publicitarias en municipios diferentes a Bogotá.

“Hoy se terminó el inventario de las vallas que tiene instaladas en la ciudad de Cali el candidato presidencial ‘Fico’ Gutiérrez, debo decir que supera con creces las permitidas según el CNE y el decreto de la Alcaldía Distrital”, manifestó el mandatario a través de sus redes sociales.

Al respecto el candidato Gutiérrez respondió que Ospina estaba “haciendo política a favor de su candidato Petro”, y que en su presidencia “recuperará” a Cali.

“Ve que tan raro el señor Ospina haciendo política a favor de su candidato Petro. Eso es falso. ¿Se las contaste también a él? Nuestra campaña ha cumplido y seguirá cumpliendo. Deberías es estar cuidando a Cali que la tenés hecha un desastre. En mi Presidencia la recuperaremos”, escribió.

Sin embargo, Ospina interpeló al candidato y aseguró que no tiene opciones para ganar la contienda electoral.

En ese sentido el alcalde de Cali insistió en que, “es un hecho notorio que su campaña viola las disposiciones del CNE y de la Alcaldía en cuanto a vallas en nuestro territorio. Procederemos ! ¿De dónde tanta plata ?” (Sic).

Gutiérrez no se aguantó y escribió: “Mi solidaridad con la gente de Cali. Una ciudad con inseguridad, hambre y tantos problemas por solucionar, y su alcalde en vez de estar trabajando por ellos, está haciendo campaña”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %