Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Varios estudiantes resultaron intoxicados tras ingerir fármaco mezclados con gaseosa

Esta situación se registró al suroccidente de Barranquilla al interior de un colegio.

Algunos de los estudiantes intoxicados debieron ser trasladados a diferentes centros asistenciales de salud de la ciudad.

Según se conoció, serían no menos cinco los estudiantes afectados con esta mezcla al interior de un colegio en Barranquilla, donde luego de ingerir el líquido gaseoso, se habrían intoxicado.

Se trata del colegio Germán Vargas Cantillo, el sitio donde ocurrió este lamentable caso en el cual los jóvenes de grado undécimo y octavo habrían tomado esta mezcla en medio del recreo.

Se conoció que los estudiantes que tienen entre 18 y 14 años estuvieron adormecidos durante varias horas, por lo que de inmediato fueron llevados a diferentes centros asistenciales, donde fueron desintoxicados y posteriormente dados de alta.

Lamentamos que cosas como estas ocurran en el interior de los colegios. Hemos tenido con el Distrito una seria de comités sobre la convivencia en los colegios y prevención de todo tipo de sustancias psicoactivas y prevención de convivencia escolar”, indicó Benjamín Collante, director del ICBF en el Atlántico.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.