Cultura Y Entretenimiento

Vicente Fernández presenta mejoría en su estado de salud: Nieta

La nieta del Charro de Huentitán, Camila Fernández, anunció que hay una mejoría notable sobre el estado de salud de su abuelo, durante una entrevista con el programa de televisión “Chismorreo”, que se transmite en Canal 6. Mencionó que ya puede mover los hombros, la mandíbula, los ojos, la lengua y la cabeza.

Se presume que Vicente Fernández, quien lleva internado desde el 6 de agosto, podría ser dado de alta del hospital y volver a casa antes del 25 de diciembre.

El cantante mexicano podría regresar al rancho “Los Tres Potrillos” para las fiestas de fin de año si se realizan los preparativos necesarios para su pronta salida, según el presentador Juan José Origel.

De acuerdo al último informe médico sobre la salud de Vicente Fernández, se dice que el cantante abandonó la terapia intensiva y ha presentado un avance para su recuperación, sin embargo, su familia no ha mencionado nada preciso por el momento.

Durante las últimas semanas, Vicente Fernández ha estado despierto por el día, lo cual permite que su familia pueda realizar constantes visitas. Su esposa, Doña Cuquita, confirmó que el cantante mexicano podría seguir con su recuperación en el rancho de “Los Tres Potrillos”, no obstante, no marcó una fecha en concreto, ya que todo depende de la decisión de los doctores.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %