Una de las personas asesinadas en la masacre del día anterior en el barrio Viña del Rey, en Soledad, fue identificada como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años.
Las otras víctimas son su mamá Judith Inés Labarca, de 76 años; y un niño de 7 años, quien sería hijo de la víctima mortal.
Luego de los hechos, se conoció que esta persona fue capturada en enero del 2021 junto a tres hombre más en el barrio Aeropuerto de Riohacha, La Guajira, tras estar señalados por las autoridades de ser presuntos miembros de la guerrilla del ELN.
En ese operativo les incautaron una pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 25 cartuchos para la misma, al igual que una granada de fragmentación IM-M26.
En los hechos ocurridos ayer, Johandry murió dentro de la vivienda, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados a un centro asistencial por vecinos del sector, pero horas después ambos fallecieron.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de esta nueva masacre, la sexta este año en el Atlántico y la cuarta en Soledad en lo que va del 2023.