Judiciales

(Video) Crimen del policía Escorcia frente a su negocio con la hija en sus brazos

Estado frente a su local de comidas rápidas, llegó el sicario en moto y sin importar que tenía a su hija cargada, le disparó.

Así quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda cercana, el momento preciso en que llega el sicario a bordo de una motocicleta, desenfunda el arma y le dispara a quemarropa al patrullero de la Policía, Carlos Escorcia, quien abraza a su pequeña hija de dos años para protegerla, recibiendo la descarga del arma su cuerpo.

Las imágenes dejan ver cómo el uniformado, aprovechando su día de descanso en la institución policial, se dedicó al negocio de comidas rápidas puesto desde el año 2017, dónde al retirarse del mismo, fue abordado por el criminal en su moto y le dispara sin reparo a nada.

Fueron tres los proyectiles que impactaron el cuerpo del patrullero Escorcia, cayendo sobre el asesino y su moto, abrazando a su hija, sin embargo, el sicario se libra del cuerpo y huye en la moto.

De inmediato una persona acude en ayuda, retira a la pequeña niña hija del cuerpo de su padre y en un motocarro lo trasladan a la Clínica Campbell de Malambo, de donde lo remiten a la Clínica de la Policía, pero no alcanza a entrar al quirófano para una cirugía, pues se produjo su deceso.

Frente al hecho, la Policía capturó a un hombre señalado de ser el presunto autor del crimen, sin embargo, se desconocen más detalles de su aprehensión en tiempo, modo y lugar.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %