Judiciales

Video en redes de “Rastrojos Costeños”, pone en alerta a las autoridades tras amenazas

En un vídeo mensaje, el frente de guerra autodenominado “Flamengo Márquez”, o “Rastrojos Costeños”, le declaran la guerra en el Atlántico y los grupos delincuenciales de los Costeños y al Clan del Golfo, en una supuesta defensa a favor de la comunidad y de la sociedad barranquillera y atlanticense por la ola de crímenes e inseguridad que se han presentado e incrementado en diferentes zonas, por el dominio del territorio.

El video muestra a cinco sujetos armados con fusiles y una pistola con doble proveedor, quienes se identificaron como miembros de ‘Los Rastrojos Costeños’ y le declararon la guerra al ‘Clan del Golfo’ y a ‘Los Costeños’, acusándolos de propiciar violencia y de no ser afines de los que ellos llamaron “su ideología”.

La amenaza también fue dirigida a los transportadores de la ciudad y a los alias ‘Castor’, ‘Dino Palomino’ y ‘JK’, supuestos integrantes de otras bandas criminales, quienes fueron declarados como “objetivo militar”.

El mensaje que también amenaza a la administración departamental por presunta corrupción política, y desafía al gobierno Nacional y Policía Nacional de los Colombianos por no “hacer nada”, para defender a la comunidad de Barranquilla y el Atlántico, ya está en poder de investigadores de la Sijín para su estudio, y verificar su autenticidad.

De ser realidad estás advertencias amenazantes dónde se intimidan y perjudica a el sector transportador, evidenciaría un incremento en los homicidios ante la declarada guerra delincuencial que colocaría en peligro la integridad de toda la comunidad de bien que conforma a Barranquilla y el Atlántico.

El denominado comando especial envía mensajes directos y amenazantes contra otras organizaciones delictivas como son las bandas de alias “Castor, Dino Palomino y JK”.

Los sujetos se identifican como miembros del frente de guerra ‘Flamenco Márquez’ y manifestaron que regresaron para quedarse.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %