Deportes

Villarreal conquistó su primera Europa Legue, Carlos Bacca consiguió el tercer título en esta competición

Después de una larga tanda de penalti donde cobraron los 10 jugadores de campos y el portero de cada equipo, el Villarreal, de Carlos Bacca se quedó con el título de la Uefa Europa League.

El partido fue apretado de principio a fin. Al minuto 29 Gerad  Moreno puso en ventaja al ‘submarino’ amarillo, y con esa ventaja se fueron al descanso.

Iniciando la segunda parte, Edison Cavani (55’) puso la paridad para el Manchester United y con ese marcador se jugó hasta el pitazo final y los otros 30 minutos del tiempo extra.

Carlos Bacca era el punta de lanza del los dirigidos por Unay Emeri. A su salida dejó un vacío importante en el frente de ataque del conjunto español, esto fue aprovechado por el cuadro inglés que empezó a buscar con más profundidad el arco rival.

Con la paridad, no quedaba otra, sería desde el punto blanco donde se resolvería todo y ahí, también el duelo fue parejo: conbraron todos los jugadores que terminaron el partido.

Fueron cobros bien ejecutados, tanto que los porteros solo lograban tocar la pelota, pero no detener el remate. En el cobro 11 de cada equipo sería para los guardameta. Rulli para el Villarreal anotaría el suyo, pero De Gea, portero del Manchester no tuvo la misma formtuna.

Rulli terminó siendo el héroe de la noche polaca, anotó el suyo y tapó el de De Gea.

Bacca ganó su tercera Europa League: había conseguido dos con el Sevilla de España, bajo el mando de Unay Emeri quien con esta, consigue su cuarto título en esta competición.

El delantero nacido en Puerto Colombia, fue importante en el trabajo de equipo mientras estuvo en el campo de juego. Trabajó en defensa y aunque en esta final no anotó, fue importante en las jugadas de ataque ‘amarillo’.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %