Una noche que se suponía sería de entretenimiento y diversión se tornó en tragedia en una gallera del barrio Pinar del Río, en la ciudad de Barranquilla.
Una violenta riña con armas blancas estalló, cobrando la vida de un hombre y dejando al menos siete personas heridas.
Según los primeros informes, la confrontación se desató en el interior del establecimiento de ocio, cuando un grupo de hombres se vio involucrado en una pelea. Lo que comenzó como una discusión se convirtió en un enfrentamiento brutal en el que uno de los individuos sacó un arma cortopunzante y apuñaló a cualquier persona que se cruzara en su camino.
La víctima fatal de este trágico suceso fue identificada como Wilmer Alberto Arias Pineda, de 27 años, de nacionalidad venezolana. Arias Pineda sufrió heridas mortales en áreas críticas de su cuerpo y falleció como resultado de las lesiones.
Las identidades de las personas heridas no han sido confirmadas, pero se informa que al menos siete individuos resultaron lesionados durante la riña. Todos los heridos fueron trasladados al Camino El Pueblo, desde donde fueron referidos a un centro médico de mayor complejidad para recibir atención médica.
Se ha revelado que dos de los heridos son familiares del fallecido, incluyendo a su padre y un hermano, quienes intentaron defenderlo del agresor y también resultaron apuñalados en el proceso.
El lugar de los hechos fue escenario de una intensa actividad de socorro, con la llegada de múltiples ambulancias y unidades de la Policía que brindaron asistencia a los heridos y comenzaron la búsqueda del responsable. Hasta el momento, se desconoce si la captura del agresor se ha logrado.