Cultura Y Entretenimiento

Vuelven los desfiles presenciales para el Carnaval de Barranquilla 2022

La organización del Carnaval de Barranquilla informó que para el 2022 se ha diseñado una programación adaptada a la nueva normalidad.

Aseguraron que lo que se busca es darle prioridad a los eventos de tradición, folclóricos, musicales y sostuvieron que los desfiles se realizarán de manera presencial y con transmisiones multiplataformas.

En el Carnaval 2022 optimizaremos las actividades y eventos, implementaremos programas para la sostenibilidad cultural de la Fiesta continuando con su salvaguarda, y un plan de bioseguridad para propios y visitantes”, aseguró Sandra Gómez, gerente de Carnaval SAS.

El primer gran evento será el 22 de enero, cuando se decrete oficialmente la fiesta durante la Lectura del Bando. Le seguirá el Festival de la Tradición, del 11 al 13 de febrero, y luego volverá el desfile nocturno de La Guacherna, programada para el viernes 18 de febrero.

El 20 de febrero habrá Carnaval al Parque para Niños, el 24 de febrero será la coronación de los Reyes del Carnaval y el 25 de febrero, el Festival de Orquestas.

Además, se confirma la realización de la Batalla de Flores y el Desfile del Rey Momo el sábado de Carnaval, 26 de febrero; así como los desfiles de Gran Parada de Tradición, Gran Parada de Comparsas y el entierro de Joselito el domingo, lunes y martes de Carnaval, respectivamente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %