Colombia

“Yo como me voy a poner a prometer la no extradición, no puedo prometer ni la de mi hermano”: Piedad Córdoba

La senadora Piedad Córdoba niega haberse reunido con extraditables.

Tras conocerse a traves de redes sociales la petición pública de Gustavo Petro a la senadora electa del Pacto Histórico Piedad Córdoba, en el sentido de retirarse de cualquier actividad de la campaña, se conocer la versión de Piedad Córdoba frente a lo ocurrido

La senadora aseguró que nunca se ha reunido con extraditables para prometerles beneficios como la no extradición o cualquier otro beneficio.

Yo como me voy a poner a prometer una cosa de esas, no puedo prometer ni la de mi hermano“, dijo la senadora electa.

Y sostuvo: “mi hermano está en el patio de extraditables, entonces cuando tú llegas allá a ti te toca sentarte a esperar y llega esa gente y lo saluda a uno, pero si a mi me los paran aquí yo no sé quiénes son“.

Además, Córdoba se mostró bastante molesta con Roy Barreras por el trino de esta mañana, 20 de abril, en el que decía que nadie en la campaña está autorizado para hablar con nadie en ninguna cárcel.

Sostuvo además que se encuentra tranquila y que ningún integrante de la campaña del Pacto Histórico le había manifestado su inconformidad y que se enteró sobre dicho sentimiento por el trino de Gustavo Petro de esta mañana.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %