Leudis Isaac Corro Camacho, alias ‘La Diabla’, fue capturada por los cuerpos policiales de España y Alemania en una zona de Hamburgo.
Según su expediente, era una de las personas más buscadas en Europa por explotar sexualmente a mujeres y transexuales y era acusada de trata de personas, lavado de capitales y crimen organizado.
Según la investigación de la Europol, ‘La Diabla’ cometía explotación sexual contra múltiples mujeres y personas transexuales durante su permanencia en diferentes puntos de España, en ciudades como Barcelona, Oviedo y Zaragoza, de dónde logró huir en el último instante de una intervención policial.
La mujer, de acuerdo con las investigaciones, captaba a sus víctimas en Venezuela , aprovechándose de sus necesidades económicas.
Alias ‘La Diabla’ se ganaba la confianza de sus víctimas, Corro Camacho les prometía un trabajo en España y luego las obligaba a realizarse cirugías estéticas de aumento de seno y liposucciones.
Mujeres que cayeron en su red delincuencial aseguraron que ‘La Diabla’ las agredía físicamente y hasta las vendía a otras redes de proxenetas.