Un nuevo hecho de maltrato intrafamiliar se registró en el norte de Barranquilla.
Los hechos de este nuevo caso de maltrato intrafamiliar y feminicidio, ocurrieron a las 9:30 de la noche del miércoles, al interior de una de las habitaciones del Hotel Caribeño, ubicado en la esquina de la calle 70 con carrera 46 (frente al parque Tomas Suri Salcedo), donde la hija trabaja como mesera, cuando al parecer se genero una ardua discusión entre Leidy Suárez (madre de Shirly) y su exesposo José Tobío Tobío.
La hija, quien también fue agredida, con el arma por parte del padre, sigue siendo atendida en una Clínica del norte de Barranquilla.
La discusión entre la pareja se tornó agresiva y pasó a las agresiones físicas, situación que motivó la hija Shirly a intervenir, pero su padre desenfundó un arma de fuego y le disparó por la espalda a Leidy como también a su hija, a quien hirió en el cuello.
Posteriormente José Tobío Tobío corrió, salió del hotel y huyó a bordo de una motocicleta AKT de color gris, según descripción de su hija Shirly.
Madre e hija alcanzaron a ser auxiliadas y trasladas hasta la Clínica General del Norte, donde en medio de la atención médica por parte de los galenos, dos horas despues se produjo el deceso de Leidy del Carmen Suárez Díaz de 42 años de edad, mientras que Shirly Lorena Tobío Suárez, de 19 años de edad, continúa en la institución bajo pronóstico reservado.
Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla continúa la búsqueda de José Tobío para dar con la captura y responda por el crímen ante las autoridades competentes.