Una pareja de Turquía quedó impactada y atónita cuando su bebé, que había ‘nacido muerto’, comenzara a llorar por unos instantes antes de que fuera sepultado en un cementerio.
Melek Sert, de 32 años, y su esposo Hasan Sert, de 34, habían quedado destrozados cuando se les informó que su hijo, nacido en un hospital de la ciudad de Adama, no sobrevivió al parto
El menor, que nació con solo cinco meses el pasado 2 de enero, recibió un certificado de defunción de los médicos, que creían que la madre había tenido un aborto espontáneo.
Hasan Sert, que es padre de otros dos menores, cavó un pozo para su pequeño fallecido mientras la pareja esperaba una pequeña bolsa para cadáveres.
Incluso, la Sra. Sert reveló al medio local Sabah News la conversación que tuvo con su marido antes de sepultar a su bebé, ya que ella ‘creyó en un milagro’.
Desde entonces, las autoridades turcas adelantan una investigación contra el hospital para determinar si se produjo alguna negligencia donde al bebé lo declararon ‘muerto’.
La mujer invitó a las las persona que deseen ayudar con la vida de su bebé para que donen sangre.