Cabe recordar que Margarita Gómez fue la mujer hallada sin vida en una trocha del municipio de Galapa.
La madre de la joven Margarita Gómes, Yaneth Márquez, está pidiendo a las autoridades celeridad en la investigación por la muerte de su hija, pues ya ha transcurrido un mes y no se nota ningún avance.
La joven tenía seis meses de gestación cuando fue encontrada sin vida el pasado 19 de diciembre en una trocha del sector de Villa Olímpica. Mañana miércoles 19 de enero cumple un mes de esta trágica noticia y según los familiares no hay un solo capturado por el hecho.
“Hoy hace un mes que se cometió el doble asesintato de mi hija y mi nieta y no está el culpable tras las rejas”, dijo la madre de Margarita, quien aprovechó para criticar a las autoridades cuando ofreció más dinero por recuperar una camioneta robada y posteriormente recuperada, que por el asesinato de su hija y nieta.
“Me tiene consternada que por una camioneta ofrezcan 50 millones de pesos y por el asesinato de mi hja y nieta solo 20 millones”, precisó.
Al respecto agregó diciendo que “el culpable de la muerte de su hija sigue en la calle” y espera celeridad en las investigaciones, “Solo hay un sospechoso que es el padre de la niña porque no quería que naciera. Todavía no está comprobado pero estamos esperando que la justicia de respuesta”, precisó
Yaneth Márquez precisó que las sospechas recaen en el padre de la niña que venía en camino porque “la novia de él, que está en Alemania, había amenazado de muerte a mi hija. Incluso, él le ofreció euros a Margarita para que abortara, pero ella no quiso hacerlo”.
Por el momento, las autoridades no han reportado cómo avanza las investigaciones o si ya tienen al menos indicios de quién podría ser el asesino.
La joven desapareció el 18 de diciembre cuando salió de su casa, en el barrio La Sierrita, y al día siguiente apareció muerta.