Lo que estaba planeado como un maravilloso y soleado día de playa, terminó con un atraco, que dejó como saldo un herido a bala, por pedirle a uno de los delincuentes que le devolviera sus documentos.
Este caso ocurrió la tarde del sábado en las playas de Puerto Mocho, ubicadas cerca al barrio Las Flores de Barranquilla, donde una familia disfrutaba de un día de playa, brisa y mar, sin embargo, se tornó de un momento a otro muy opaco, cuando fueron abordados e intimidados por delincuentes con armas de fuego, para despojarlos de sus pertenencias, ante lo cual una de las víctimas solo pedía que le devolvieran sus documentos, terminando herido.
Los sujetos una vez tuvieron las pertenencias de los bañistas en su poder, cuando se disponían a huir con todos los objetos de valor hurtados, respondieron la solicitud de una de las víctimas del robo, pidiéndole que le devolvieran sus documentos, accionando su arma de fuego, cuyo proyectil afectó uno de los ojos de la víctima.
El herido fue identificado como Ezequiel David Herrera Navarro, de 21 años de edad, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde fue atendido.