En las últimas horas, gracias a los planes preventivos y operativos que se vienen desplegando en la ciudad y su área metropolitana, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de cuatro personas de 31, 42, 30 y 18 años de edad.
Mediante labores de patrullajes y registro en la en la calle 66 con carrera 13 barrio El Manantial de Soledad, los uniformados se percataron del hurto a un local comercial. De inmediato, los delincuentes al notar la presencia policial emprenden la huida en un vehículo tipo taxi.
La rápida reacción del cuadrante logró interceptarlos iniciando un intercambio de disparos, resulta impactado uno de los individuos.
Estas personas fueron identificadas como Rober Keneey Aguilas González, Ronald Alberto Bedolla, Luis Alfredo González Matos e Isabel Daniela González Hernández.
Al momento de sus capturas se les incautaron dos pistolas traumáticas, un vehículo taxi y diferentes elementos hurtados a las victimas.
Es de anotar que estos individuos posiblemente estarían imvolucrados en una serie de hurtos cometidos en Barranquilla y el municipio de Soledad.
Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI Barranquilla para ser puestos a disposición de autoridad competente por el delito hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.