Policías adscritos a las Estaciones de Luruaco del Departamento de Policía Atlántico capturaron a un ciudadano por el delito de receptación, artículo 447 Código penal colombiano, en el procedimiento fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada.
Naifith Celeiben Sánchez, de 37 años de edad, fue capturado en el kilómetro 3 de la vía que conduce al corregimiento Palmar de Candelaria del municipio de Luruaco.
Cuando los uniformados realizaban puesto de control y solicitud de antecedente, la base de datos arrojó una orden de detención por el delito de hurto para la motocicleta en la que se movilizaba este ciudadano. Por esta razón fue capturado por el delito de receptación.
La persona capturada y la motocicleta (de placa GYC10C) fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Los técnicos de automotores de la SIJIN lograron establecer que este automotor había sido hurtado unos meses atrás en el municipio de Soledad; por lo cual, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía turno URI.