El alcalde Distrital de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins y la Secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, María T. Fernández Iglesias, invitan al acto de presentación oficial del nombre del auditorio de la Fábrica de Cultura de Barranquilla “Luis Henao Pérez”.
Fecha: jueves 23 de junio de 2022 a las 5:30 de la tarde en la calle 40 No. 46 223 Fábrica de Cultura
En una ciudad donde los escenarios para el arte no han tenido el mayor protagonismo cuando de políticas de gobierno se trata, a partir de hoy los barranquilleros contarán con este nuevo escenario cultural.
La edificación de 11.146 metros cuadrados, ubicada en la esquina de la carrera 50 con calle 40, tiene un diseño en el que dialogan los estilos arquitectónicos y sus épocas.