Tan solo cuatro días después del más reciente caso de feminicidio en el departamento del Atlántico, un nuevo episodio de violencia intrafamiliar cobró la vida de otra mujer.
Se trata de Olga Lucía Barros Camargo, de 48 años, quien recibió cuatro puñaladas en medio de una riña que sostenía, al parecer, con su pareja sentimental, identificado por las autoridades como Hernando Junco Paternina, de 67 años.
El crimen ocurrió sobre las 6:30 de la mañana de este lunes, en la carrera 42a No. 32-115, del barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad, donde se desencadenó una pelea entre la pareja.
Allí, al parecer, Junco Paternina, 19 años mayor que su pareja, la habría atacado con arma cortopunzante y posteriormente, se autolesionó a nivel del cuello.
Malherida, la mujer fue auxiliada y llevada hasta la Clínica Murillo de Soledad, donde los médicos detallaron que presentaba lesiones en la mano derecha, dos en el tórax y una última en la región intercostal. Estas heridas le provocaron la muerte.
Entre tanto, el señalado agresor fue conducido hasta el Paso Simón Bolívar, donde permanece en calidad de capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Esta es la mujer número 41 en ser asesinada en el departamento del Atlántico.