En tragedia terminó la rumba en un billar al norte de Barranquilla.
Un ataque a bala dejó seis personas muertas y cuatro más heridas, mientras estaban esperando el cierre del billar llamado “Donde Migue”, ubicado al noroccidente de la ciudad.
Las víctimas corresponden, en su mayoría, a residentes del sector, quienes estaban esperando el cierre del establecimiento, el cual estaba previsto para las 2:00 de la madrugada, sin saber que minutos antes un grupo de cuatro hombres bajarían de una camioneta blanca de marca Toyota a disparar a diestra y siniestra contra quienes estaban en el sitio.
Al parecer, quienes se encontraban en la camioneta estaban desde la 1:00 de la mañana realizando rondas alrededor del billar, quienes, sin bajar los vidrios, reducían la velocidad cada vez que pasaban al frente de este local ubicado en una esquina del popular barrio Las Flores.
El hecho habría causado suspicacia al administrador de billar, quien reportó el vehículo a las autoridades, pero minutos después vio con sorpresa como estos descendieron con pistolas en sus manos para disparar contra un amplio grupo de personas que estaban en el sitio.
De estos, cuatro murieron en el lugar de los hechos y seis más resultaron heridos, pero dos de ellos murieron posteriormente mientras eran atendidos.
De acuerdo con el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la principal hipótesis apunta a que se trató de una confrontación entre el Clan del Golfo y la banda Los Costeños por el hurto de un cargamento de cocaína.
Agregó que los seis fallecidos serían miembros de Los Costeños. La vinculación a este grupo fue establecida por unos tatuajes que les encontraron, los cuales hacen parte de una marca personal que se realizan al ingresar a dicha banda delictiva.