Se trata de Alirio Bohórquez Vásquez de 43 años de edad, quien fue asesinado a machetazos al interior del Conjunto Residencial Altos del Campo en la calle 84B con carrera 41D al suroccidente de la ciudad, sector conocido como los Toboganes en el barrio Campo Alegre.
Este medio llegó hasta las instalaciones de Medicina Legal y en la parte externa, familiares de Alirio hablaron con nosotros, revelando detalles.
Alirio Bohóquez Vásquez contaba en con 43 años de edad y era profesional en Biología, la cual ejerció como docente en colegios privados de la ciudad, lo cual dejó de hacer hace cerca de 8 años.
“Creemos que fue para robarle porque no aparece su moto, ni su celular ni su cartera“, contó una hermana en las afueras de Medicina Legal.
Indicaron los familiares que Alirio por quedar sin empleo y en busca de recursos económicos con un trabajo, debió cambiar de labor e hizo un curso de vigilancia y desde entonces trabajaba como guarda de seguridad.
Residía en la Ciudadela Metropolitana y manifestaron que ayer (domingo), era el primer turno de noche en el conjunto, donde al parecer todo se habría tratado de un atraco, ya que en el momento no se encontraron su motocicleta, celular y la cartera con sus documentos.
“Era el menor de 11 hermanos y natural de Barranquilla“, señalaron los familiares que esperaban la entrega de su cuerpo en las afueras de Medicina Legal de Barranquila, al tiempo que pide, “Que se investiguen los hechos para esclarecer a fondo el crimen cometido”.