Luego de sufrir una descompensación cuando en días pasados se encontraba a bordo de un avión y debió ser asistido por el cuerpo médico del aeropuerto en el vuelo de Latam que cubría la ruta Bogota – Barranquilla, habló el bombardero.
Todo empezó hace una semana, cuando no pudo volar de la capital colombiana a Barranquilla, debido a un fuerte dolor en su pecho. En pleno avión fue atendido y trasladado de inmediato a una clínica cercana. Luego de exámenes que descartaron problemas cardiacos, salió para su casa, pero no pudo viajar.
Luego volvió por urgencias a los dos días, y allí fue tratado por una hipertensión arterial que lo tuvo hospitalizado por varios días. Sin embargo, envió un mensaje desde su hogar a través de las redes sociales.
Mediante un mensaje en video, el máximo artillero en la historia de Junior, Iván René Valenciano, a través de sus redes sociales agradeció a todos por los mensajes de apoyo luego de ser hospitalizado en Bogotá por un fuerte dolor torácico.
El bombardero publicó el video en todas sus redes sociales, dando las gracias a sus seguidores y amigos por los mensajes que le enviaron durante el tiempo que permaneció internado.
“Hola mi gente, el motivo de este video primero agradecer a Dios, al altísimo, por tenerme con vida e ir recuperando la salud poco apoco. Agradecerle a la familia, a los amigos, por darme esa muestra de cariño. Agradecerle al personal de la clínica, a todos. Si no hubiera sido por ellos, no estaríamos acá”, agradeció el ahora comentarista.
Valenciano se tomará un tiempo para recobrar y espera volver a pronto a su vida normal.
“Espero verlos muy pronto, ojalá lo más rápido, y si no, cuando Dios lo decida. Hasta otra oportunidad”, cerró.