El hombre se le nota que estaba poseído por un espíritu al momento de la captura.
El niño fue asesinado en un ritual satánico.
Con una fuerte reacción fue el momento de a captura de uno de los presuntos responsables del asesinato del niño Maximiliano en Segovia, Antioquia.
El hombre mostraba comportamientos extraños al momento de su captura, ya que ésta persona y sus otros acompañantes estarían en una secta satánica, dónde el menor fue asesinado en un ritual satánico.
El espeluznante video muestra al padrastro de Maximiliano Tabares, niño que habría sido sacrificado por una supuesta secta satánica, fuera supuestamente poseído por un demonio tras su captura por la desaparición del menor de seis años en Antioquia.
Luego de más de 30 días de investigación por parte de las autoridades tras la desaparición de Maximiliano, la Policía dio con la captura de la mamá del menor, al padrastro, su abuela materna y otras tres personas que son vinculadas a la tortura y muerte del pequeño quien habría sido ofrecido en sacrificio.
Sin embargo, durante el procedimiento de la captura, fue grabado un hecho de terror, ya que cuando miembros de la Policía intenta inmovilizar al que sería el padrastro, este comienza a tener extraños movimientos como su estuviera poseído.
En la grabación se observa con claridad como el hombre se encuentra sentado mientras se retuerce de manera escalofriante y es sostenido por personal del CTI que intenta evitar que se levante. Entre tanto la mamá de Maximiliano también lo sostiene, mientras este sujeto emite ruidos demasiado extraños con su boca.
Así las cosas, la mujer expresa que está poseído y que este espíritu lo hace dar más rabia, por eso les hace la petición a los policías que no lo detengan.
Los agentes insisten en mantener agarrado al hombre mientras se muestran agotados y este sigue haciendo ruidos realmente aterradores. Después se muestra como un policía pone una de sus manos sobre el pecho del capturado y comienza a rezar.
Estas imágenes se dieron a conocer después de que en la tarde del jueves 27 de octubre se reportara un hallazgo de un cuerpo sin vida de un menos que estaba en estado de descomposición en el municipio de Segovia (Antioquia) y que al parecer serían de Maximiliano.
Así fue el hallazgo del cuerpo de Maximiliano, el niño vendido por sus familiares a secta satánica



Una comisión del CTI de la Fiscalía estuvo en el lugar donde se encontró el cuerpo de Maximiliano, un niño de 6 años que fue reportado como desaparecido en Remedios, Antioquia.
Tras el hallazgo de restos se solicitará a Medicina Legal un dictamen definitivo.
El cuerpo será llevado a Medicina Legal para que se dé su plena identificación.

Es de recordar que el menor se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, día en que fue reportado por su propia madre como desaparecido, pero después de varias investigaciones se logró determinar que está junto con otras personas serían los responsables su desaparición.
El cuerpo del niño fue posible ubicarlo gracias a que un integrante de la secta satánica “los carneros” quiénes se dedican a rituales satánicos, decidió revelar la ubicación exacta de dónde habría sido enterrado el menor.








