La Secretaría de Tránsito de Barranquilla informó en la mañana del domingo que ya fue habilitado en su totalidad el tránsito vehicular por la Vía 40, luego de haber permanecido cerrado por varios días.
De acuerdo con la entidad, ya se retiró las señalizaciones que impedían el paso por el sector.
El paso sobre la vía 40 se encontraba cerrado desde la calle 80 hasta la glorieta de Las Flores, medida que se tomó desde el pasado miércoles 21 de diciembre, día en que comenzó el incendio.
Durante la emergencia, por lo menos 100 mulas se encontraban “varadas” en distintos sectores de Barranquilla ante la imposibilidad de ingresar a la zona industrial para el cargue o descargue de materiales debido al incendio que se presentaba en el muelle Compas.
Los vehículos también se encuentran parqueados, de acuerdo con el reporte del gremio, en las zonas cercanas al nuevo puente Pumarejo, así como sobre la avenida Circunvalar.