Gran desconcierto se presentó en Japón y otros lugares del mundo por el comportamiento de grandes bandadas de cuervos, que para algunos es el vaticinio de una gran catástrofe.
La naturaleza es más inteligente de lo que imaginamos y sus manifestaciones han dejado al mundo entero con más preguntas que respuestas; en los últimos días se han conocido varios fenómenos que se podrían catalogar como premonitorios de las catástrofes naturales como el terremoto en Turquía.
Arranquemos por el extraño comportamiento de los cuervos en dicho país, el cual fue grabado minutos antes del movimiento telúrico y que evidentemente mostraba algo extraño en las aves.
Además, apareció otro video donde nuevamente el extraño comportamiento de los cuervos fue grabado pero esta vez en Japón, lo que de inmediato generó conmoción de los usuarios de las redes sociales.
Y para rematar, hace pocas horas, en otro video, pero esta vez captado en el Reino Unido se volvió a evidenciar el extraño comportamiento de los cuervos, que hasta el momento, no tiene una explicación lógica.
Por otra parte, hace unos días, un enorme pez remo apareció en las playas de Ecuador, el cual es conocido en la mitología japonesa como un animal que emerge de las aguas cuando se aproxima una catástrofe natural.