El exmandatario Álvaro Uribe a través de su cuenta de Twitter respondió al nombramiento que le hizo el presidente Petro al exparamilitar Salvatore Mancuso.
En la mañana de este domingo, 23 de julio, el presidente de la República, Gustavo Petro, anunció en su cuenta de Twitter que designaba al exparamilitar Salvatore Mancuso como gestor de paz.

“El proceso de paz entre el gobierno de Uribe y los paramilitares aún no ha terminado, aún no se sabe toda la verdad las haciendas entregadas en parte se han perdido en manos del estado recicladas a nuevos grupos que heredan el paramilitarismo, muchos cuerpos de víctimas aún no han sido encontrados”.
Las reacciones no se hicieron esperar y una de las principales fue la del exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien durante su mandato lideró un proceso de paz con los paramilitares. Desde la misma red social, el también exsenador señaló que, más allá de su designación, “lo grave es que mienta”.









