Hinchas de Junior crean un muñeco de Año Viejo con la cara del periodista Juan Felipe Cadavid, recordando su pronóstico erróneo y celebrando la décima estrella del equipo.
El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid continúa siendo el centro de las bromas y el ‘perrateo’ por parte de los hinchas del Junior de Barranquilla, quienes no han olvidado su fallido pronóstico durante los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana. En aquella ocasión, Cadavid aseguró que para que Junior llegara a la final, debía ganar sus dos últimos partidos y que Deportes Tolima perdiera con Águilas Doradas “con nieve en Barranquilla”.
La peculiar condición del pronóstico, que para muchos fue descabellada, se ha convertido en una fuente de humor para los junioristas. Después de dedicarle la canción ‘Lluvia con nieve’ a Cadavid, ahora los seguidores del equipo han fabricado un muñeco de Año Viejo con la cara del periodista, siguiendo la tradición de quemar muñecos de trapo el 31 de diciembre en Barranquilla.
En la figura, Cadavid aparece sentado en una mecedora, abrigado con bufanda y sosteniendo una lata de cerveza. El muñeco está cubierto de nieve y lleva un cartel con dos escudos del Junior y la frase “Lluvia con nieve”, en referencia a la canción que ha acompañado los festejos por la décima estrella del equipo.
La broma, que refleja el espíritu festivo y humorístico de los barranquilleros, se suma a otras manifestaciones de ‘perrateo’ hacia Cadavid, quien ha tomado con buen humor las cargadas y ha reconocido su error en el pronóstico. La ciudad aún celebra el título del Junior, y esta peculiar forma de despedir el año viejo resalta la creatividad y pasión de los hinchas por su equipo.