El caso que ocupa a las autoridades en estos momentos, ocurrió en un motel ubicado en la calle 42 con carrera 44 del centro de Barranquilla.
Se trata de una pareja hallada sin vida al interior de un vehículo encendido que estaba estacionado dentro de un motel en el centro de la ciudad.
Según información recopilada por las autoridades, la pareja habría hecho su ingreso la tarde del martes y dos horas y media después, la empleada del motel pasó frente a la habitación y observó el vehículo encendido, sin embargo, no prestó mucha atención al pensar que la pareja estaba por salir, entonces procedió a abrir el garaje, pero en vista que no salían, entró y halló sin vida a las dos personas.
Las pareja fue identificada como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años de edad y Dayana Isabel Jiménez Reales de 30 años de edad.
De la misma manera, se logró determinar que los cuerpos no presentaban signos de violencia y que la causa de la muerte era asfixia por inhalación de gases tóxicos.
A esta muerte se le conoce como la ‘muerte dulce’ por las características de la misma y se ocasiona cuando en un espacio cerrado se inhala el monóxido de carbono emanado por un vehículo.
sin embargo, las autoridades tratan de establecer si se trató de un accidente o un suicidio.
D.A.