El artista de música popular Giovanny Ayala vivió un emotivo reencuentro con su hijo Miguel Ayala luego de que el joven estuviera 14 días secuestrado, junto a su mánager Nicolás Pantoja. Ambos fueron liberados tras un operativo exitoso del Gaula de la Policía Nacional.
Tras el rescate, Giovanny Ayala se fundió en un abrazo con su hijo y expresó su profundo agradecimiento a los miembros del Gaula:
“Hoy descubrí que no lo hacen por un sueldo, lo hacen por pasión. Quien va a poner el pecho por alguien que no es de la familia… gracias señores por existir”, señaló emocionado.
El secuestro ocurrió el 18 de noviembre, cuando Miguel Ayala y Nicolás Pantoja transitaban por la vía Panamericana, a la altura de Cajibío. Desde entonces, la familia y seguidores del cantante vivieron momentos de angustia mientras las autoridades trabajaban para dar con su paradero.
Ver esta publicación en Instagram
El General William Rincón, director de la Policía Nacional, destacó el éxito de la operación y la oportunidad de vida que representa el rescate:
“Hay que comprender el amor de los padres y de la familia. Nos da una oportunidad más de vida y debemos sentirnos agradecidos de que estén bien con sus papás”, afirmó.
El cantante expresó su alivio y felicidad de tener a su hijo a salvo:
“Me alegra que estén con vida, que hayan salido de ese cautiverio y puedan vivir con toda la felicidad que debe tener cualquier ser humano”.
El emotivo momento marca el fin de un capítulo angustiante para la familia Ayala y resalta el compromiso y la labor del Gaula en la protección de los ciudadanos frente a situaciones de secuestro y extorsión.



