La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa fortaleciendo los controles operativos en los municipios que integran el área metropolitana, con el objetivo de garantizar la movilidad, la seguridad vial y el orden público.
En el marco de estas acciones, fue capturado un ciudadano en el municipio de Tasajera, por el delito de obstrucción a vías públicas que afectan el orden público.
El procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban labores de control y prevención, logrando identificar al presunto responsable de un comportamiento que afectaba la libre circulación vehicular y la tranquilidad ciudadana.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, que adelantará el respectivo proceso conforme a la normatividad vigente.
El teniente coronel David Fernando Vargas Castro, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que “la Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar desarrollando operativos contundentes para preservar la seguridad, el orden público y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a acatar las normas de tránsito y respetar los derechos de todos los ciudadanos”.








