La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Meison Gabriel Gallego Rodríguez, por su presunta responsabilidad en un hurto violento registrado el 29 de octubre de 2024, en el Malecón del Río de Barranquilla, en inmediaciones del monumento Aleta del Tiburón.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Atlántico le imputó el delito de hurto calificado y agravado. En audiencias concentradas el procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba realizando actividad física en el sector y posteriormente se dirigió a su vehículo. Al bajar el vidrio del automotor, habría sido abordada por varios hombres, entre ellos el hoy procesado, quienes, presuntamente mediante el uso de un arma de fuego, la habrían obligado a desplazarse hasta una zona boscosa.
En ese lugar, al parecer, la habrían despojado de su teléfono celular, joyas, dinero en efectivo y de su vehículo. Asimismo, se habrían apropiado de aproximadamente seis millones de pesos de sus cuentas bancarias.
Uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura del presunto responsable mediante orden judicial, el pasado 31 de enero.








